Compras

El artículo de lujo de Primark Home que cambiará tu salón por solo 10 euros

El artículo de lujo de Primark Home que cambiará tu salón por solo 10 euros
El artículo de lujo de Primark Home que cambiará tu salón por solo 10 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Primark Home es la tienda low cost capaz de cambiar por completo tu salón con un artículo de lujo que vale solo 10 euros. En decoración la tendencia actual es el minimalismo teñido de toques dorados. Este tono o te encanta o lo odias, según el Feng Shui es imprescindible para atraer el dinero, aunque también representa la forma de crear un punto focal de lo más especial. La cubitera de 10 euros de Primark Home es el objeto que iniciará el cambio necesario en tu salón hacia la moda en decoración.

Primark Home tiene el artículo de lujo que por solo 10 euros cambiará tu salón

Una cubitera dorada de solo 10 euros puede acabar siendo lo que marque la diferencia en cualquier espacio. No solo para colocar cubitos, podemos llenarla de bombones para acompañar el café o deleitar a nuestros invitados. Primark Home nos ofrece este producto que va más allá de ser un simple objeto decorativo.

El dorado sigue una tendencia actual que se nutre de los diseños más atemporales. El dorado se lleva este año, pero realmente nunca ha dejado de estar presente. Darle luz a un espacio con toques brillantes es una técnica que se usa mucho en decoración. Hay amantes del brillo más cegador que proviene de la mano de delicados cristales y otros que prefieren el lujo que transmite el color dorado.

La low cost Primark se inspira en esos catálogos de decoración que marcan tendencia y que siempre son una guía para el futuro. Esta cubitera nos recordará aquellas cocinas de los hoteles de cinco estrellas o los detalles que se colocan en las más lujosas habitaciones que salen en las revistas especializadas del sector.

El hecho de que cueste solo 10 euros es un plus. Podemos comprar dos o incluso tres de estos elementos. Una en el salón, otra en la cocina y la tercera en la terraza, bien colocadas, seguro que triunfan y en cierta manera lo que nos costarán las tres, sería el precio de una. Un buen aliado del orden y de la colocación de nuestros objetos o manjares más delicados.

Llena la cubitera de Primark Home de aquellas delicatesen que sorprendan a tus invitados. Necesitarás este objeto para cambiar tu salón y darle ese toque lujoso que estás buscando. Si la encuentras en tu Primark más cercano no lo dudes hazte con ello, seguro que te ayudará a cambiar por completo el estilo decorativo de tu casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias